Compartir

Morandi

Somos una empresa dedicada al diseño, construcción y venta de proyectos de ingeniería y arquitectura

Misión

 

MORANDI es una empresa dedicada al diseño, construcción y venta de proyectos de ingeniería y arquitectura, nos destacamos por la innovación y alta calidad de nuestros productos, estamos comprometidos con la búsqueda del bienestar de accionistas y colaboradores que nos permita mantenernos como una empresa líder del sector.

Visión

 

La visión de MORANDI es mantenerse en los primeros lugares del sector de la construcción y ser reconocida por su diseño, innovación, soporte y compromiso con el desarrollo personal y profesional de su equipo de trabajo.

MORANDI desarrollará nuevas líneas de negocio enfocadas en la satisfacción del cliente con altos estándares de calidad que permitan un crecimiento a nivel nacional, impulsará el desarrollo de proyectos sostenibles con el medio ambiente, manteniendo siempre el compromiso social y aportando al crecimiento económico del país.

0
Inmuebles residenciales construidos

0
Inmuebles comerciales construidos

0
Proyectos realizados

0
Metros cuadrados de área construida

Nuestra Historia

2005

Nacimiento

Nos Constituimos como Mandal Construcciones Ltda y lanzamos a ventas nuestros primeros proyectos San Diego y Villas de San Felipe en el municipio de Chía.

2007

Inicios

Iniciamos construcción de los proyectos San Diego y Villas de San Felipe, paralelo a esto lanzamos a ventas una 2da etapa del proyecto San Diego gracias al éxito y la acogida que tuvo por su diseño y ubicación.

2009

Lanzamientos

Lanzamos a ventas 3 nuevos proyectos en Chía y Cajicá; San Felipe Reservado, Guaymaral Reservado y Hacienda San Luis respectivamente, e iniciamos la construcción de estos 3 proyectos en 2010 consolidando nuestra presencia en 2 de los municipios más destacados de la sabana norte de la ciudad de Bogotá.

2013

Evolución

Evolucionamos como marca a Morandi Construcciones S.A.S, bajo el slogan “Calidad que se Construye”, cuyo objetivo es mostrar la imagen moderna y cálida que día a día imprimimos a nuestros proyectos.

2014

Modernidad

Iniciamos 2 nuevos proyectos en el municipio de Cajicá, Canelón y Bambú, referentes en la zona por sus diseños modernos y por contar con Club house, lo que permite sus habitantes disfrutar de un ambiente de relajación y descanso en su hogar.

2016

Innovación

Incursionamos en la construcción de Apartamentos y Oficinas con el proyecto Pietra, un complejo de 3 torres de 5 pisos, el lugar ideal para quienes buscan un diseño urbano e innovador en el ambiente de tranquilidad que brinda el municipio de Cajicá.

En este mismo año hemos lanzado a ventas un 2do edificio, esta vez en la ciudad de Bogotá, un mercado inexplorado hasta ese momento pero que ha recibido con excelentes resultados a 114 street en un exclusivo sector de la ciudad, apartamentos con el sello de modernidad y lujo que ya es característico en Morandi.

En alianza con Inversiones Milenium, una reconocida Constructora de la sabana norte de Bogotá, hemos estructurado y empezado la construcción de Bosque de la Montaña, un proyecto de casas campestres con un paisaje único gracias a su ubicación contigua a la zona forestal de Cajicá un ambiente para ser disfrutado naturalmente.

2017

Consolidación

En nuestra constante búsqueda por nuevos mercados y satisfacer la necesidades de vivienda a cada vez más Colombianos, este año estamos presentando 2 nuevos proyectos; Monteverde, 7 torres de apartamentos en alianza con Corac Construcciones en el segmento VIS ubicado en la ciudad de Tunja y Caney conjunto residencial 64 casas que nace en alianza con NT Group en la ciudad de Chía.

2018

Nuevos mercados

Porque sabemos que nuestros clientes y sus necesidades son diferentes en cada etapa de la vida, nuestros diseños se adaptan para crear una verdadera experiencia al vivir en un inmueble de Morandi. Es así cómo se estructura Senior Suites Guaymaral, un proyecto especializado en el adulto mayor activo e independiente, de esta misma forma seguiremos incursionando en nuevos mercados para entregar propuestas innovadoras en la ciudad de Bogotá y los municipios de la sabana norte