Compartir

¿Por que vivir en Chía?

Cuando buscas vivienda a que les das más importancia? Al precio o la ubicación? En esta oportunidad te invitamos a conocer proyectos que aparte de hablarte de las características de un inmueble te harán reflexionar sobre las bondades de vivir en una zona con un alto potencial de desarrollo en el norte de la ciudad de Bogotá.

Cuando buscas vivienda no solo quieres un lugar para habitar, buscas un estilo de vida, comodidad para ti y los miembros de tu familia, seguridad, accesibilidad, economía en servicios y productos o incluso un tipo de vivienda que satisfaga necesidades especiales en la etapa adulta de tu vida. … la lista es muy extensa, pero lo que sí es claro es que muchas veces dejamos de lado todas estos puntos de decisión para centrarnos en el precio y en el área que generalmente en las grandes ciudades pueden ser inversamente proporcional, un precio alto por un área no tan generosa, y ese es nuestro primer punto a considerar si te interesa vivir en la sabana norte de Bogotá, perfectamente puedes encontrar un inmueble con las características de un estrato alto como siempre soñaste a un precio mucho más favorable por m2. @FiqueCondominioResidencial

Adicional a lo anterior la versatilidad en los diseños, que juega con elementos modernos como grandes ventanas, iluminación natural e incluso la posibilidad de personalizar algunos espacios así como poder disfrutar en casa de piscina, sauna, turco, gimnasio que componen las zonas comunes del conjunto residencial, privilegios que antes solo se tenían accediendo a una costosa acción de un club.

Si estás pensando en tus hijos, en su comodidad y seguridad la oferta educativa y la salud es prioridad, en esta zona se concentran colegios y universidades así como clínicas y centros de atención medica de muy alto nivel. Si hablamos de actividades en el tiempo libre, tienes diferentes posibilidades como escuelas de fútbol, equitación, música y otras actividades extracurriculares.

Si te preocupan los tiempos de recorrido y los traslados esto no será más un impedimento pues el flujo está garantizado gracias a los cerca de 90 km de vías aceras y ciclo rutas que contempla la continuidad de la Av. Boyacá, Av. Ciudad de Cali y ALO, así como la ampliación de la Autopista norte.

Pero si tu caso es aún más específico y te encuentras en una etapa de tu vida en la que buscas calidad de vida y adicional a esto poder disfrutar de actividades que faciliten tu autonomía e independencia, el contacto con personas afines y en general instalaciones adecuadas para las diferentes actividades diarias un municipio como Chía tiene el proyecto de vivienda que es adecuado para ti. @SeniorSuitesGuaymaral

En resumen vives con tranquilidad rodeado de naturaleza sin dejar de lado las comodidades de la ciudad, en definitiva una mejor calidad de vida para tu familia.