Compartir

Porque Invertir en vivienda Nueva con Morandi.

Si su principal objetivo es cumplir el sueño de tener una vivienda propia, hoy traemos 5 razones que seguramente le van a ayudar a  tomar esa gran decisión con Morandi.

  1. Rentabilidad: Porque son bienes que a diferencia de otros se valorizan cada año, cuando se compra sobre planos el retorno a la inversión es aún mayor, pues se compra valorizado y durante el plazo pactado para el pago de la cuota inicial en el cual se construye el inmueble se logra una valorización adicional que se verá reflejada al momento de recibir el inmueble ya sea que decida habitarlo o planee venderlo.
  2. Subsidios del gobierno y reducción de tasas de interés: El Gobierno Nacional a través del Ministerio de Vivienda está desarrollando programas orientados a impulsar la financiación de vivienda nueva urbana en todo el territorio Colombiano, los precios de los inmuebles que aplican a estos beneficios oscilan entre los 51,6 Millones de pesos  y 321 millones de pesos, en modalidades de subsidio a la cuota inicial y a la tasa de interés, de acuerdo las características del inmueble y los ingresos del comprador. Adicional a lo anterior se resalta la disminución a la tasa de referencia de créditos hipotecarios por parte del Banco de la Republica.
  3. Opciones para todos los niveles de ingreso: En Morandi contamos con proyectos que se ajustan a todos los perfiles, necesidades y presupuestos, desde VIS a estrato 6, diseñados para Familias, Personas solteras y el Adulto Mayor activo e independiente, destacando siempre espacios amplios y modernos en integración con la naturaleza, hasta llegar a los inmuebles comerciales en donde contamos con una excelente oferta de oficinas y locales comerciales.
  4. Plazo para la cuota inicial: Cuando se compra un inmueble sobre planos se cuenta con la ventaja de diferir a un plazo considerable la cuota inicial, lo que facilita reunir los recursos y apalancarse con ingresos futuros como cesantías, primas, bonos o ahorros en cuentas AFC, el plazo puede ser aún mejor cuando se compra en los primeros meses de salida a ventas del proyecto, por el que es importante estar muy atento nuestros más recientes lanzamientos.
  5. Experiencia: Somos una Constructora con 12 años de trayectoria en el mercado de bienes raíces durante los cuales hemos construido cerca de 110.425 m2 entre inmuebles residenciales y comerciales, haciendo parte del sueño de 727 familias y aportando al desarrollo urbanístico de los municipios de la sabana norte, en Bogotá y las diferentes ciudades en las que hemos incursionado recientemente.

Estas son solo algunas de las razones por las que ratificamos que este es un buen momento para invertir en vivienda nueva, lo invitamos a ampliar esta información con nuestros Asesores comerciales quienes están dispuestos para resolver todas sus dudas y acompañarlo en este nuevo sueño por cumplir.