Compartir

Condiciones campañas vigentes

Para acceder a los beneficios de las campañas realizadas por Morandi en sus salas de ventas, o en los diferentes medios pautados el comprador debe cumplir con los siguientes requisitos:

Bono por gastos de escrituración:

  1. Para acceder al bono se debe cumplir con todas las condiciones del juego: (Haber separado el inmueble con un monto mínimo de 15 millones de pesos y acertar el marcador de por lo menos 1 partido de la fase de grupos de la selección Colombia en el mundial Rusia 2018).
  2. La campaña tendrá vigencia para las ventas que cumpliendo con las condiciones del numeral 1, se ejecuten durante el periodo del 13 al 28 de junio del 2018.
  3. El bono no será redimible en dinero en efectivo, no se podrá abonar a las cuotas del plan de pago pactado o como descuento en el precio de venta final del inmueble.
  4. El bono solo será efectivo al momento de realizar los trámites de escrituración para entrega del inmueble y quedara registrado en el formato de “Opción de compra” con el cual se legaliza la compra del inmueble.
  5. Si el titular llegara a desistir el inmueble durante el periodo de pago de la cuota inicial, no se le reconocerá ni se le realizara devolución en dinero o beneficios derivados del bono por escrituración al cual tenía derecho. Solo se aplican las clausulas registradas en la promesa de compraventa.
  6. Los beneficios derivados de esta campaña no serán acumulables con otras promociones vigentes.

Campaña de fans redes sociales:

  1. Cumplir con las 3 Condiciones del juego (Seguir nuestras redes sociales, etiquetar 3 amigos y que estos también sigan nuestras redes sociales, que mínimo uno de los referidos realice la compra de un inmueble en cualquiera de los proyectos de Morandi)
  2. La campaña tendrá vigencia para las ventas que cumpliendo con las condiciones del numeral 1, se ejecuten durante el periodo del 13 de junio al 15 de julio del 2018.
  3. El premio consiste en la entrega de un televisor tanto a la Persona que refiere o etiqueta a un amigo, como a la persona que compra el inmueble, para un total 2 televisores por el cierre de un negocio.
  4. El comprador debe tener consignado un valor mínimo de separación del inmueble de 15 millones de pesos para realizar la entrega del premio.
  5. El premio de esta campaña no será redimible en dinero en efectivo, no se podrá abonar a las cuotas del plan de pago pactado o como descuento en el precio de venta final del inmueble.
  6. Si el titular llegara a desistir el inmueble antes de cumplir con el pago del monto mínimo relacionado en el numeral 4, no se reconocerá, ni se realizara devolución en dinero o beneficios derivados del bono de fans al cual tenían derecho los beneficiarios relacionados en el numeral 3. Solo se aplican las clausulas registradas en la promesa de compraventa.