Compartir

Canelón al 100%, el Club House ideal para vivir y construir tus sueños

Un nuevo estilo de vida lejos de la ciudad y con los múltiples beneficios de vivir rodeado de la naturaleza, ya está disponible en Cajicá con nuestro proyecto Canelón, diseñado con una arquitectura especial y espacios ideales para grandes y chicos.

Con un total de 74 casas de 3 niveles con piscina climatizada, sauna, turco, gimnasio y parque infantil, nuestro proyecto Canelón se posiciona como el Club House perfecto en Cajicá. La obra, que inició en febrero de 2014,  ya fue entregada en su totalidad brindando a sus propietarios las comodidades de sus zonas comunes diseñadas para todo tipo de familias.

Así avanza nuestro proyecto…

gallery-item-second   gallery-item-second

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿QUÉ ES UN CLUB HOUSE?

Para nadie es un secreto que el estilo de vida y ritmo de trabajo actual nos lleva a preferir espacios tranquilos donde podamos hacer todo bajo el mismo ambiente, esto es un Club House, la magia de convertir su hogar en un ámbito ideal para compartir en familia y amigos. Haciendo de su vivienda el punto de encuentro que da lugar a las diversas actividades del año, sin tener que salir de casa.

Imagina llegar a casa después de un día de trabajo y tener la oportunidad de relajarte en el sauna o el turco o entrenar en el gimnasio o la piscina como parte de un estilo de vida activo saludable y tranquilo.

VIVE EN ARMONÍA EN UN CLUB HOUSE

Morandi Construcciones le apuesta a la comodidad y calidad de vida de los colombianos; es por eso que desarrollamos proyectos a los alrededores de la capital del país con espacios seguros y buena ubicación para que tengas todo en un mismo lugar; es así como nació CANELÓN, un Conjunto residencial que permite construir tus sueños mientras vives en armonía y tranquilidad.

Área Construida: 117 y 130 m2
No. de casas: 74
No. de pisos: 3
Parqueaderos por casa: 2

CARACTERÍSTICAS DEL CONJUNTO

  • Club house:: Piscina, sauna, turco, zona para masajes y zona para gimnasio*
  • Salón social, Salón de juegos, Parque infantil, Parqueaderos de visitantes